Proyectos

 

En DYMSA

Hemos participado en proyectos de demolición de gran relevancia para la ciudad de México como son a continuación, los más recientes e importantes:

 

 Actualmente

 

Proyecto “Rubén Darío”:
Demolición total con certificación leed, de las construcciones e instalaciones ubicadas en las calles de Rubén Darío en la Colonia San Miguel Chapultepec, con una Construcción aproximada de 2,500 m2. Contratado con Abilia Grupo Inmobiliario, S.A. de C.V. “Agosto 2014”

 

Proyecto “Edificio Nestle”:
Desmantelamiento y demolición total con certificación leed, de las construcciones e instalaciones corporativas propiedad de Nestle México, S.A. de C.V., ubicada en la Colonia Granada, en la Delegación Cuauhtémoc, en México, D.F.  Contratado con Abilia Grupo Inmobiliario, S.A. de C.V. “2014”

 

Proyecto “BAYER”:
Desmantelamiento y demolición total con extracción de cimentación con certificación leed,  de las construcciones e instalaciones de la planta de penicilinas de Bayer de Mexico, S.A. de C.V. con una superficie aproximada de 9,000 m2, ubicada en la Colonia Ampliación Granada en la Delegación Miguel Hidalgo en México, D.F.  Contratado con Bayer de México  “2012 – 2013”

 

Proyecto “Torre Bancomer”:
Demolición total de el edificio “Mario Moreno” de 25 niveles, ubicado en la esquina de Reforma y Lieja, colonia Juárez en México,d.f. a cargo de BBVA Bancomer, s.a. y bajo la supervisión de la empresa transnacional Jones Lang Lasalle. para la construcción de la nueva sede administrativa de banco BBVA Bancomer, s.a.

 

Proyecto “Reubicación de comerciantes ambulantes”:
Demolición de varios inmuebles dentro del Centro Histórico, para dar paso a la reubicación de vendedores ambulantes del Centro Histórico de la Ciudad de México a cargo de la Secretaria General de Obras y Servicios del Gobierno del Distrito Federal.

 

Proyecto “Terminal 2”:
Demolición de 64 hangares con un total de área aproximada de 165,000 m2, que se encontraban ubicados dentro del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México “Benito Juárez” , para dar paso a la construcción de la nueva Terminal Aeroportuaria. A cargo de Aeropuertos y Servicios Auxiliares. (ASA)

 

Proyecto “Biblioteca Nacional”:
Demolición total de las construcciones e instalaciones que formaban parte de los edificios del Servicio Postal Mexicano y de la extinta Compañía de Luz y Fuerza del Centro, para dar paso a la construcción de la nueva Biblioteca Nacional José Vasconcelos ubicada en la Terminal de Ferrocarriles Buena Vista. Obra a cargo de CONACULTA.

 

Proyecto “Edificio Administrativo de la S.T.P.S. Ferrería”:
Demolición total de las construcciones e instalaciones en el predio ubicado con el número 304 de la calzada Azcapotzalco – La villa en México, D.F. a cargo de la Secretaria del Trabajo y Previsión Social del Gobierno Federal.

 

Proyecto “Centro Nacional de las Artes”:
Demolición total de las instalaciones y construcciones que formaban parte de los Estudios Churubusco Azteca para dar paso a la construcción del Centro Nacional de las Artes a cargo de Secretaria General de Obras y Servicios del Departamento del Distrito Federal y CONACULTA.

 

Estas son entre otras, la obras de mayor importancia en las que hemos participado como directivos y residentes de las obras. Todas llevadas a cabo y terminadas en tiempo y forma, con la completa satisfacción de nuestros clientes.


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Calidad de servicio DYMSA!

 

comerusa usgbc cmic recy cat bobcat praxair truper