Nuestra compañía

Quiénes Somos

Somos una empresa familiar creada en el año 1935 por el Sr. Roberto Rudiño Beron, ofreciendo servicios de demolición parcial y total en México, sentando así las bases de nuestra compañía, a lo largo de todos estos años de operación hemos estado convencidos de que los valores éticos y morales son nuestro principal emblema y que están muy por encima de cualquier consideración económica.

Hoy ya con más de 80 años de experiencia en el ramo, ofrecemos servicios profesionales y paquetes integrales, con personal altamente capacitado, utilizando métodos probados, cuidando ante todo la seguridad al mejor precio, nuestro mayor compromiso es la sustentabilidad y cuidado del medio ambiente.

Filosofía

En Dymsa creemos que la honestidad es un valor moral positivo vinculado a la verdad y a la transparencia, y es lo contrario a la mentira, la falsedad y la corrupción.

Para Dymsa ser honesto es tener una actitud acorde con la verdad en nuestras relaciones con los demás, incluyendo nuestra familia, amigos, compañeros de trabajo, vecinos, y todas las personas con las cuales nos relacionamos de una u otra forma. No solo es un valor que debemos ejercer sino también es un valor que debemos exigir de los demás.

Misión

Consolidarnos como la empresa líder en el mercado, que preste sus servicios de forma diferente, siempre orientada al servicio y atención de excelencia, ofreciendo a todos nuestros clientes total seguridad y procedimientos de vanguardia al mejor precio posible.

Visión

Transformar todos los espacios de nuestros clientes a través de la demolición, logrando prestar servicios de calidad inmejorable, con atención personalizada y precios competitivos, ofreciendo siempre nuevas alternativas y procedimientos de demolición y reciclado de todo tipo de materiales.

Valores

Honestidad y transparencia
Calidad y seguridad.
Valoración de los Recursos Humanos.
Socialmente responsables con el entorno y la comunidad.
Compromiso con el futuro.
Mejora continua e innovación.

Contáctanos

Contáctanos