Servicios

Demoliciones

Demoliciones

Demoliciones

Nuestra labor es llevar a cabo transformaciones, en este caso, con el fin de dejar tus espacios listos y adecuados para nuevas etapas de desarrollo, abriendo una infinidad de posibilidades de uso. Para este proceso se elaboran planeaciones de trabajo especificas con valoraciones previas para definir el tipo de estructura (civil o industrial, concreto, número de pisos, evaluación de cimentaciones, etc.), que supere los 500 m2, y determinar qué recursos se utilizarán como el uso de maquinaria y/o mano de obra. Además, en cuanto a las estructuras de acero, ejecutamos desmantelamientos en acompañamiento del equipo de oxicorte, logrando cortes estructurales para comenzar la maniobra de grúas con mayor precisión y eficacia.

Excavaciones y movimientos de tierras

Excavaciones y movimientos de tierras

Excavaciones y movimientos de tierras

Como servicio de acompañamiento a los proyectos que llevamos a cabo, como segunda fase, hacemos excavaciones para el retiro de cimentación, extracciones de suelo, evaluación y  retiro de material sano y contaminado.

Esto lo acompañamos de pruebas de laboratorio realizadas por especialistas y, en excavaciones profundas, se sigue la metodología de excavación escalonadas, a partir de eso llevamos a cabo los procesos necesarios para la compactación con la maquinaria requerida, previamente evaluada con laboratorios de mecánicas de suelos.

Manejo de residuos

Manejo de residuos

Manejo de residuos

En los trabajos de demolición, se generan diferentes residuos que son clasificados, separados, identificados según la Legislación Mexicana y son tratados de acuerdo con Procedimientos establecidos para su almacenaje, transporte, reciclado y/o disposición de acuerdo a sus características. En cada proyecto que DYMSA interviene, identificamos y separamos los residuos generados por la demolición, desinstalación y desmantelamiento en:
- Residuos de Demolición
- Residuos de Manejo Especial
- Residuos Peligrosos

Licencias y permisos

Licencias y permisos

Licencias y permisos

Las normativas vigentes establecen ciertas exigencias para los proyectos de construcción y demolición. Ayudamos a nuestros clientes para obtener los permisos y licencias necesarios. Entre los servicios que ofrecemos se encuentran:
- Trámite de MIA
- Trámite Licencia de demolición
- Plan de Protección Civil
- Asesoramiento en Procedimientos de trabajos de Demolición
- Plan de Trabajo en relación con las normativas de EHS
- Supervisión de proyectos

Construcción menor

Construcción menor

Construcción menor

Brindamos a nuestros clientes, complementariamente, un servicio dirigido a obras civiles el cual se precisa necesario para el desarrollo de nuevos diseños y representaciones ejecutada en una edificación existente.

Pueden ser reparaciones, adecuaciones y reestructuraciones. Así como construcciones de estructuras a menor escala.

Contáctanos

Contáctanos